Rent, transfers, purchase/sale of flats, apartments, houses, locals, parkings, lands and overall housing.
Loading, wait a moment please Loading, wait a moment please


Loading, wait a moment please Loading, wait a moment please

Single family home in Llinars del Vallés ()

Ref.SUI-2311 - Single family home of Purchase in Llinars del Vallés

Price: 520.000 €
Description:

¡Increíble oportunidad! Este espectacular chalet independiente te ofrece vistas impresionantes a la naturaleza, a solo 5 minutos en coche del centro de Cardedeu. Disfruta de la tranquilidad y privacidad en un entorno natural inigualable, con una parcela de 1950m² que incluye un exuberante jardín, una gran piscina y una zona de barbacoa para compartir momentos inolvidables.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles (3 en planta), un amplio comedor con chimenea, una cocina office independiente con acceso al jardín y la piscina, y una habitación con chimenea en la planta superior, para disfrutar de la paz y la serenidad. Además, dispone de un gran porche con vistas panorámicas, un amplio garaje para varios vehículos y una sala diáfana ideal para tus hobbies.
Con 230m² construidos y 190m² útiles, esta propiedad en estado excelente ofrece 2 baños más 1 aseo, armarios empotrados, trastero, calefacción, bomba de frío/calor, orientación sur y una plaza de garaje. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio, así como TAMPOCO QUEDAN INCLUIDOS el mobiliario o decoración expuestos en este reportaje.

M2 Built
228 M2 Built

M2 parcel
1950 M2 parcel

Rooms
5 Rooms

Observations: todas dobles
Toilets
3 Toilets

+ info

Request information about property
With this form you can ask us information about this property.

We'll try to answer your questions / suggestions as soon as posible.

Security code

    Change imageChange image

    Listen imageListen image



Fields marked with (*) are required.


Property locationThe situation on the map is approximated by the wish of the advertiser
Related properties







Direct links to highlight cities with more number of properties

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiéncia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Available here
Català Español English русский
Software: Ypisos.com
Diseño: LaAnet.com
Legal notice